Desconectarse
Inicio » Abastecimiento de productos » Electrónica de consumo » Revisión de TECNO Spark 20 Pro 5G: un sólido contendiente de nivel de entrada

Revisión de TECNO Spark 20 Pro 5G: un sólido contendiente de nivel de entrada

TECNO Spark 20 Pro 5G
EL DESGLOSE

La TECNO Spark 20 Pro 5G es la última incorporación a la línea Spark económica del fabricante chino TECNO. Esta nueva versión trae varias mejoras con respecto a su predecesor, el Spark 20 Pro, centrándose en 5G mejorado y soporte inalámbrico, mejor IA para cámara y filmación, y un factor de forma ligeramente más pequeño. En esta revisión detallada, profundizaremos en las especificaciones, el rendimiento y la experiencia general al usar el TECNO Spark 20 Pro 5G.

TECNO Spark 20 Pro 5G

UNBOXING E IMPRESIONES INICIALES

Al desembalar el Spark 20 Pro 5G, lo primero que destaca es el diseño minimalista. El paquete incluye el teléfono, un cable de carga USB tipo C, un adaptador de carga rápida de 90 W, un juego de auriculares USB tipo C y un pin de expulsión de SIM. La ausencia de un conector de audio de 3.5 mm es notable, pero la inclusión de auriculares USB tipo C compensa esta omisión.

TECNO Spark 20 Pro 5G

CALIDAD DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

El Spark 20 Pro 5G presenta un diseño elegante con dimensiones de 6.63” x 3” x 0.33” y pesa 200 g, lo que lo hace un poco más grande y pesado que el último iPhone 15. La parte frontal del teléfono está dominada por la pantalla, con una central Cámara frontal ubicada. Los botones de volumen y encendido están convenientemente ubicados en el borde derecho, mientras que el único puerto USB tipo C está en la parte inferior.

Una de las opciones de diseño más destacadas es la placa posterior de cuero vegano, que le da al teléfono una sensación única y premium. Este material no sólo mejora la estética sino que también proporciona un buen agarre, haciendo que el teléfono sea menos resbaladizo. La parte trasera también alberga un sistema de tres cámaras bien integrado en la esquina superior izquierda.

RENDIMIENTO Y HARDWARE

jefe de lucha móvil genshin impact

PROCESADOR Y MEMORIA

El TECNO Spark 20 Pro 5G funciona con la CPU MediaTek Dimensity 6080, junto con 8 GB de RAM y 8 GB adicionales de RAM virtual, lo que proporciona una amplia memoria para realizar múltiples tareas. El teléfono también ofrece 256 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza mucho espacio para aplicaciones, medios y archivos.

En términos de rendimiento, el MediaTek Dimensity 6080 ofrece una ligera mejora con respecto a su predecesor, la CPU MTK G99, particularmente en capacidades inalámbricas y 5G. Las pruebas de referencia muestran una puntuación de un solo núcleo de 770 y una puntuación de múltiples núcleos de 2065, lo que lo coloca firmemente en la categoría de nivel de entrada para procesadores. A pesar de estas modestas puntuaciones, el teléfono maneja tareas cotidianas como el correo electrónico, la mensajería y las redes sociales sin problemas.

interfaz de juego

DISPLAY

El Spark 20 Pro 5G cuenta con una pantalla FHD de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta pantalla adaptable proporciona una experiencia de visualización nítida y vibrante, ajustando la frecuencia de actualización según la tarea para optimizar la duración de la batería. La transmisión de contenido y la navegación son particularmente agradables, con imágenes claras y brillantes incluso bajo la luz solar directa.

TECNO Spark 20 Pro 5G

RENDIMIENTO DE LA CÁMARA

CAMARAS TRASERAS

El sistema de cámara del Spark 20 Pro 5G incluye una cámara principal de 108MP, una cámara macro de 2MP y una lente adicional para detección de profundidad. Esta configuración ofrece una variedad de opciones de disparo, incluido el modo Super Night, el modo Pro y el modo Super Macro. La cámara de 108MP destaca por capturar imágenes detalladas y vibrantes, mientras que el modo Súper Nocturno aprovecha la IA para producir impresionantes tomas con poca luz.

CÁMARA FRONTAL

La cámara frontal es capaz de capturar selfies decentes y admite reconocimiento facial para un desbloqueo rápido. Las mejoras de la IA garantizan que las fotos sean claras y bien equilibradas, aunque carece de algunas funciones avanzadas que se encuentran en los modelos de gama alta.

TECNO Spark 20 Pro 5G

GRABACIÓN DE VIDEO

La grabación de vídeo es donde el Spark 20 Pro 5G muestra algunas limitaciones. Soporta captura de video hasta 2K a 30 fps, que es inferior a las capacidades 4K que se encuentran en muchos teléfonos inteligentes modernos. Además, el ausencia de estabilización significa que los vídeos pueden sufrir temblores, especialmente durante el movimiento.

TECNO Spark 20 Pro 5G

DURACIÓN Y CARGA DE LA BATERÍA

El Spark 20 Pro 5G viene equipado con una batería de 5000 mAh, lo cual es impresionante para un teléfono de esta categoría. Esta gran batería garantiza que el teléfono pueda durar fácilmente un día completo de uso intensivo, incluidas tareas de transmisión, juegos y productividad. El cargador rápido de 90 W incluido reduce significativamente el tiempo de carga, lo que lo hace conveniente para los usuarios en movimiento.

SOFTWARE Y EXPERIENCIA DE USUARIO

HIOS 14

Con HiOS 14, basado en Android 14, el Spark 20 Pro 5G ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva. HiOS 14 incluye varias funciones de calidad de vida, como el sistema de puerto dinámico para notificaciones, un cajón de aplicaciones rápido y limpieza de caché integrada. Estas adiciones mejoran la usabilidad general del teléfono sin causar ralentizaciones notables.

Actualizacion del sistema

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

El teléfono incluye desbloqueo por detección de rostros y un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Ambos métodos son rápidos y confiables y brindan un acceso seguro y conveniente al dispositivo.

JUEGOS Y MULTIMEDIA

JUEGOS Y MULTIMEDIA

ACTUACIÓN

Jugar en el Spark 20 Pro 5G es una experiencia mixta. Si bien maneja bien juegos casuales y títulos menos exigentes, los juegos más intensivos como Diablo Immortal y Genshin Impact requieren configuraciones más bajas para mantener velocidades de cuadros jugables. El modo Game Profile integrado ayuda a optimizar el rendimiento de los juegos, pero el procesador básico del teléfono muestra sus limitaciones con los juegos de alta gama.

ACTUACIÓN

CALIDAD DE AUDIO

El rendimiento de audio del Spark 20 Pro 5G es impresionante, particularmente con sus parlantes estéreo. El sonido es claro y fuerte, lo que lo hace adecuado para el consumo de medios y juegos. La compatibilidad con Dolby Atmos mejora la experiencia de audio cuando se utilizan auriculares compatibles.

TECNO Spark 20 Pro 5G

REFLEXIONES FINALES

El TECNO Spark 20 Pro 5G es un sólido teléfono inteligente básico que ofrece una excelente relación calidad-precio. Destaca en las tareas cotidianas, brinda una buena experiencia multimedia y tiene un sistema de cámara robusto para su rango de precio. Si bien tiene algunas limitaciones, particularmente en grabación de video y juegos de alta gama, sigue siendo un fuerte contendiente en el mercado de teléfonos inteligentes 5G de bajo presupuesto.

Descargo de responsabilidad de Gizchina: Es posible que algunas de las empresas de cuyos productos hablamos nos compensen, pero nuestros artículos y reseñas son siempre nuestras opiniones honestas. Para obtener más detalles, puede consultar nuestras pautas editoriales y conocer cómo utilizamos los enlaces de afiliados.

Fuente de Gizchina

Descargo de responsabilidad: La información establecida anteriormente es proporcionada por gizchina.com independientemente de Chovm.com. Chovm.com no representa ni garantiza la calidad y confiabilidad del vendedor y los productos.

¿Le resultó útil este artículo?

Sobre el Autor